sábado, 31 de octubre de 2009

Acariciame



Acaricime;
Despacio lentamente y sin temor,
acariciame
y sienteme dentro de tu corazon
que el amor es algo mas que una mirada
que no basta con decir unas palabras
y que un beso es nada mas que una emocion
acariciame
yo quiero que te sientas hoy de mi;
acariciame;
y goza como yo de este placer
y que importa que no sepa ni tu nombre
pues mañana puede ser quizas otro hombre el 
que este en mi lecho asiendome el amor.

Acariciame
y siente tan dentro de tu piel
envuelve en tu cuerpo por favor
olvidate del tiempo y del ayer

Acariciame
y dejame escuchar tu corazonn
que late apriza igual que mi pasion
que bibra como yo con ete amor
con este amor.

Acariciame;
y besame como te beso yo
Acariciame;
entragte como me entrgo yo;
y que importa que no sepa ni tu nombre
pues mañana puede ser quiza otro hombre
el que este en mi lecho asiendome el amor.

Acariciame
y siente tan dentro de tu piel
envuelve en tu cuerpo por favor
olvidate del tiempo y del ayer

Acariciame
y dejame escuchar tu corazonn
que late apriza igual que mi pasion
que bibra como yo con ete amor
con este amor.

Acariciame;
y besame como te beso yo
Acariciame;
entragte como me entrgo yo;
y que importa que no sepa ni tu nombre
pues mañana puede ser quiza otro hombre
el que este en mi lecho asiendome el amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario