sábado, 31 de octubre de 2009

Si tu me miras




Que fácil decir te quiero
cuando estamos solos.
lo difícil es hacerlo
cuando escuchan todos.
si tú me miras, si tú me miras,
te enseñaré a decir te quiero,
sin hablar
mientras tengamos un secreto
que ocultar.
la locura de quererte
como a un fugitivo;
me ha llevado a la distancia
donde me he escondido.
si tu me miras, si tu me miras
cuando más crezca la injusticia
ya verás
que son más grandes nuestras ganas
de luchar.
Palabras de un lenguaje nuevo
que he construido para nosotros
para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz.
cuando decidas aprenderlo
no habrá silencio, no te hará falta
usar la voz para romperlo
si tu me miras me hablarás.
Yo me seguiré negando pase lo que pase
a exponer mi corazón en este escaparate
si tu me miras, si tu me miras.
nos amaremos en la justa oscuridad,
en la trastienda que me ha visto suplicar.
Palabras de un lenguaje nuevo
que he construido para nosotros
para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz.
cuando decidas aprenderlo
no habrá silencio, no te hará falta
usar la voz para romperlo
si tú me miras me hablarás.
Si tú me miras (bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario